
Luego de esto me fui a clases de ahí a almorzar, no comí mucho porque compartí un poco más de la mitad del almuerzo con un amigo, esto es para que vea que soy amable, jajaja, seguro... todo es para que no se note que no me quiero comer toda la comida, y así no me digan nada de nada.
Después me fui a la casa, y allí me estaban esperando para ir al campo...¡¡qué alegría para mí!!, un momento de relajo el estar allá cerca de la naturaleza, me cansé un poco caminando, pero estuvo muy entretenido, comi dos duraznos y algunas moras....y adivinen, volvió mi dolor de estómago, pero me lo aguante porque ni loca me meto al baño de pozo que estaba a punto de caerse, si lo hubiese visto más firme voy sin miedo ni tanto asco...pero por seguridad preferí pensar en otra cosa.
Pero, para se sincera hoy me salí de mi dieta, porque mi tía hace unos queques tan ricos, que a pesar de no tener hambre igual como, pero menos que antes eso sí, aunque no cuenta mucho si se desea bajar de peso, eso lo sé, así que creo que a sabiendas me ganaré un indeseado kilo....lástima, todo por culpa de ese queque!!!
Mi meta desde hoy y más que ayer será ganarle a las tentaciones alimenticias...especificamente al queque preparado por mi tía, porque ya las otras cosas como chocolate, pan, bebida, frituras y demaces (jajaja) no me tientan para nada, así que la lucha será enfocada a ese enemigo...el queque!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario