viernes, 2 de marzo de 2007

Sibutramina

Hace una semana que estoy tomando sibutramina, me costó bastante encontrar a alguien que me la vendiera, pero al fin lo logré.
Igual todo lo comencé con bastante miedo a las reacciones adversas que tiene este medicamento, pero mis ganas por adelgazar eran más fuertes, así que junto a la primera cápsula me tragué también mis miedos y comencé, durante este corto período no me he sentido para nada mal, sólo el primer y segundo día con un poco de calor y nada más.
El medicamento me ha ayudado bastante para dejar de comer durante la noche, y esto es bastante bueno, porque antes yo me levantaba a buscar un pan y algo más y eso es lo que me hizo subir mucho de peso. Igual en la semana que llevo tomando el medicamento he bajado sólo un kilo, pero es porque yo sigo con mis comidas a la hora, pero en menor cantidad, y ya no como entre una y otra, pero lo que si me he dado cuenta es que mi talla ha disminuido, eso me tiene bastante contenta.
No les voy a decir que tomen este medicamento ni nada por el estilo, porque se que es bastante riesgoso, ya que puedes tener problemas de hipertensión y también alergia a la sibutramina, pero si no presentas este tipo de afecciones tomalo, porque resulta.
A medida que vayan pasando los días ire escribiendo mi progreso y también mi sentir respecto al medicamento, espero que mi experiencia les sirva a otras como yo, que ha hecho una y mil cosas para tratar de bajar esos malditos kilos que nunca quieren desaparecer, a pesar de todos los esfuerzos que uno haga.
Que esten bien.
Si quieren me pueden hacer las consultas respectivas, no hay problema..
Chau.

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Jejeej io de nuevoo!! Oieee en México no he conseguido quien me venda la pastilla y dicen q es algo cara..espero encontrar provedor pronto.. pero pues la vdd no creo q a ti t de reacciones adversas por q eres joven jejee...Besos