domingo, 11 de marzo de 2007

Dos semanas y tres días...

Ya llevo dos semanas y tres días ingiriendo sibutramina, hasta el momento el fármaco ha funcionado bastante bien, nada me ha ocurrido fuera de lo esperado, no he tenido efectos adversos, sólo la falta de apetito constante.
En realidad todos estos días me he sentido super bien, esto de no sentir apetito y ver como bajo de peso es algo bastante reconfortante, me ha subido la autoestima y en la calle me tiran muchos piropos, jajaja, esto me da risa y también un poco de pena, porque veo como todos somos tan superficiales, digo todos, porque me incluyo dentro de este grupo, ya que si me sintiera bien como estoy no tomaría ningún fármaco para adelgazar ni nada por el estilo.
Pero basta de tantas reflexiones, y voy a pasar al tema que a todo el mundo le interesa saber cuando está evaluando si tomar o no este medicamento, mi experiencia:

Decidí tomar sibutramina a una hora específica todos los días, para que así mi cuerpo se acostumbrara y se hiciera una rutina, para decidir la hora de toma del medicamento evalúe cual era el momento del día en que más ansiedad por comer sentía, y junto a esto me informé cuanto tiempo demoraba en hacer el efecto deseado. Los resultados de mi "análisis" fueron los siguientes: mi hora de más ansiedad eran tarde y noche, y como el fármaco demora de 3 a 4 horas en hacer efecto decidí ingerirla a las 2 de la tarde, para que así cuando llegarán mis momentos críticos no deseara comer nada.
El primer día así lo hice, y la verdad es que el apetito disminuyó levemente, pero se notó algo el cambio. Nosé si el efecto de sibutramina es acumulativo o no, aún no lo he averiguado, pero a medida que pasan los días siento menos hambre. No puedo decir que el apetito desaparece, porque igual en algún momento del día sientes hambre y debes comer, pero con un poquito quedas satisfecha, además que como te da sed menos hambre sientes durante el día.
Cuando comencé a tomar el medicamento pesaba entre 65 y 66 kilos, y hoy en la mañana me pesé y para mi sorpresa la báscula se clavó en los 62 kilogramos, estoy muy feliz, aún deseo bajar unos cuantos kilos más y después sólo mantenerme.
Yo creo que muchos de ustedes saben lo que es estar con sobrepeso y que nadie, pero absolutamente nadie te tome en cuenta, y que cuando te miras al espejo te ves y no te reconoces, eso es lo más terrible que nos puede ocurrir. Yo no quiero volver a eso, por lo mismo me atrevi a tomar esto, que es una opción económica y rápida de bajar de peso, sólo espero saber mantenerme para no ganar kilos y perder mi alegría.
Que esten bien.

2 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oieee que super padre 4 kg en dos semanasss es super felicidad esoooo! WoWWW me has dejado flipada con ess cifras la verdad que vas super bien!!! me alegro un buen por ti y me emociono por si algun dia logro conseguirlas!!! y ps la vdd q weno q hiciste un plan de toma y no lo tomaste al aventón...

Weno tmb decías lo de q nadie t entienda.. io t entiendo perfectamente, toda mi vida eh sido la "gordita" de mi familia, la chica q ocupa ropa mas grande q los demás y nadie te hace caso..solo t dicen q debes bajar de peso (como si fuera tan fácil la dieta..) Pero bueno a esto llegamos..nos quieren delgadas, así nos tendrán..

Espero sigas super mejorando y espeor permitas ponerte en mis links del blog..tmb espero me pases mas de tus consejos... si tienes msn espero me lo pases para platicar mas si tu quieres.

Tu blog esta de lujo y super fresh!keep on goin´!

Saludos!

Soledad dijo...

Muchas gracias por tus palabras, y claro que me puedes poner en tus links.
Nos estaremos comunicando.